facebook

02 de setiembre de 2022

COMUNICADO DE LA CPC CON RESPECTO AL ATENTADO A LA VICEPRESIDENTA DE LA NACION



La Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina se solidariza con la vicepresidenta de la Nación e insta a los argentinos a moderar las expresiones representativas de diferentes matices políticos a fin de eliminar las situaciones de violencia que puedan producirse.

Desde la CPC manifestamos una profunda consternación por el atentado sufrido por la actual vicepresidenta de la Nación @CFKArgentina. Hechos de estas características afectan notablemente a nuestra democracia e hieren la sensibilidad de todos los argentinos que bregamos por una argentina unida que promueva el bienestar y La Paz de sus habitantes.

En ocasiones, las posturas ideológicas radicalizadas devienen en expresiones verbales agresivas y consecuentemente las derivaciones violentas no tardan en aparecer.

Desde nuestra institución, instamos a moderar nuestras posiciones, expresar nuestras propuestas y generar acciones conducentes al fortalecimiento de las instituciones y consolidación de nuestra apreciada democracia.

A través de este comunicado, anhelamos que este lamentable episodio nos induzca a reflexionar sobre la necesidad de fortalecer el debate sincero, expresiones genuinas que persigan el bien común, en un clima de paz y armonía, alejando para siempre cualquier vestigio de violencia de nuestra sociedad.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras