facebook

05 de mayo de 2022

Publicacion en el Diario Si San Juan



El gobernador se reunió con representantes de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina

En el encuentro dialogaron sobre la realidad nacional y provincial del sector que representa la CPC.

Durante la mañana del jueves el gobernador Sergio Uñac recibió a representantes de la Confederación de Pymes de la República Argentina y de la Cámara Empresarial de la Construcción de San Juan (Caemco).

La reunión se desarrolló en la sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno. La delegación de la entidad nacional estuvo presidida por Gerardo Fernández, mientras que la provincial estuvo encabezada por Enrique Velázquez.

Tras el encuentro, Gerardo Fernández destacó la actualidad de la provincia y manifestó que la jornada fue muy interesante. "El gobernador escuchó nuestra realidad y los trabajos que venimos realizando. Además, pusimos en valor los desafíos de las instituciones privadas y sector público para trabajar de manera mancomunada en favor de trabajo y desarrollo social para el bien común".

En ese sentido aseguró que en la actualidad el régimen de trabajo es muy cercano al 100% con una capacidad de construcción muy importante en casi todas las provincias del país.

Respecto a San Juan, destacó que "es muy claro que adoptó la minería con conciencia social y le dio una impronta diferente. Por ello lo hemos felicitado al gobernador porque hay mucha diferencia respecto a las provincias que no tienen licencia social".

"El Gobierno y su uso inteligente y estratégico de los recursos que obtiene de la minería genera la posibilidad de inversiones en el agua, la energía, la conducción de los fluidos; habla de un trabajo estratégico de parte de la ciudadanía y estamos muy contentos de lo que estamos viendo en San Juan", afirmó.

Para finalizar agradeció la apertura al diálogo del gobernador Uñac y se comprometió como ente privado a trabajar mancomunadamente para ser parte del crecimiento de San Juan.

Ver nota en https://bit.ly/38i7Ty3

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras