facebook

5º Aniversario del fallecimiento del Ing. Rodolfo Antonio Alonso



Se iniciaba un nuevo día, primer día de la semana, el que suele estar cargado de una nutrida agenda a desarrollar… entre los temas a encarar, Anita (Gerente de la CPC) advierte “hoy se cumplen 5 años del fallecimiento de Roly”… y el tiempo hizo una pausa…

Una pausa… un prolongado silencio… y nos invade el  recuerdo de uno de los dirigentes más notables con los que pudimos compartir la construcción de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina.

Un hombre de fuertes convicciones, de elevados valores, de ideas claras y generoso en sus acciones. Por eso lo recordamos con afecto, por eso extrañamos su presencia, por eso en cada conquista de este espacio gremial empresario, en cada peldaño que ascienda nuestra CPC el estará presente como tutor y guardián de nuestra institución.

Con el Ing. Alonso hemos compartido sueños, proyectos, ilusiones, avances y algunos sinsabores en esta ardua pero apasionante actividad empresaria. Durante su ausencia,  en más de una oportunidad nos hubiese gustado   poder intercambiar ideas con un referente de la talla de Alonso y escuchar la profundidad de su análisis, la precisión de su mirada técnica y sus enriquecedoras apreciaciones.

 ¡Con estas breves palabras queremos recordar  hoy a nuestro querido Roly, sintiendo la emoción de haber compartido con él un tiempo de nuestras vidas… siempre estarás presente estimado amigo!


Ing. Daniel Mafud

 Presidente

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras