facebook

19 de julio 2019

La CPC se reunió con Directivos del Banco CREDICOOP es su Casa Central de CABA



El día jueves 18 de julio el Directorio de CPC fue invitado  a un desayuno de trabajo en Casa Central del Banco CREDICOOP.

Por la entidad anfitriona participaron el Gerente de Banca Empresas Mario Miguens, el Jefe de Depto. Entidades de Carácter Social Alberto Galo y el jefe del Depto. Atención Cámaras y Asociaciones Civiles Posadas Catriel Dardo. Nuestro Directorio estuvo representado por el Presidente y Secretaría General, los Ings. Daniel Mafud y Silvina Lazarte respectivamente. También estuvieron presentes los Ings. Pablo Movsovich, Oscar Kunz, Carlos Villanueva y Antonio Nacif. 

Durante el encuentro las autoridades del banco presentaron un vídeo que resume la historia y potencial del Banco Credicoop. Luego sin soslayar las actuales condiciones macroeconómicas, se acordó desarrollar un andamiaje jurídico y económico financiero que permita agilizar a futuro desarrollos inmobiliarios con la entidad.


VIDEOS


5º Congreso Nacional de Pymes Constructoras



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras





PROXIMA REUNION

18 de octubre de 2019

Reunión de Directorio. A realizarse a Hs. 11:00 en sede de la Cámara Tucumana de la Construcción, sita en San Martín 427 - Tucumán (Capital)


AGENDA