facebook

26 de junio de 2019

Reunión de Directorio en sede de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe



El día 26 de junio del corriente año, miembros de la CPC se reunieron en la sede de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe para llevar a cabo la Reunión de Directorio que se realiza cada mes.

Esta Reunión ayudó mucho para sumar experiencias, trayectoria y conocimiento de regiones en la búsqueda de alternativas que permitan mejorar las condiciones de trabajo de las pymes constructoras.

Un nuevo encuentro, un nuevo espacio de diálogo se abre para compartir las ideas que servirán para superar las dificultades involucradas en el desarrollo de emprendimientos habitacionales. 

El déficit de infraestructura primaria y secundaria, es un escollo difícil de sortear para desarrolladores. Sin embargo, los empresarios, conocedores de las realidades locales, mediante una sinergia motivadora, logran consensuar proyectos con organismos del estado en sus tres niveles (Municipios-Provincias-Nación).

Esta metodología de trabajo, rendirá frutos en la medida en que funcionarios del Estado trabajen comprometidos en generar las condiciones propicias de avance de proyectos.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras