facebook

26 de junio de 2019

Las Pymes Constructoras se reúnen en Rosario para analizar la crisis del sector

Noticia publicada en www.noticiasdel6.com



Dirigentes y empresarios de distintas provincias argentinas se reúnen este miércoles en la ciudad de Rosario para analizar el marco de desarrollo de las pymes constructoras en la actual coyuntura. “En vísperas de las elecciones nacionales y frente a una compleja realidad, empresarios de la construcción expondrán las realidades vigentes en cada una de las regiones y propuestas para transitarlas”, detalló el presidente de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud.

“A lo largo de estos años la Confederación de Pymes Constructoras, miembro de CAME, realizó numerosos aportes al Gobierno en sus tres niveles (nacional- provincial -municipal) tendientes a mejorar las condiciones de trabajo del sector. Algunas de estas propuestas fueron adoptadas y pusieron en evidencia la necesidad de articular políticas públicas entre el Estado y el Sector Privado”, recordó el dirigente y empresario de la construcción.

“Este nuevo encuentro constituirá un espacio extraordinario de diálogo, desde donde esperamos surjan ideas y alternativas de solución para sortear lo mejor posible la crisis que afecta al sector”, sentenció el titular de la CPC.

Las Pymes Constructoras se reúnen en Rosario para analizar la crisis del sector

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras