facebook

09 de abril de 2019

El Dr. Luis Fernandez Aparicio, recibió a miembros de nuestro Directorio

Expectativas por la respuesta del Secretario de Trabajo de la Nación ante el planteo de la Confederación de Pymes Constructoras



El Dr. Luis Fernandez Aparicio, Secretario de Trabajo de la Nación, recibió a miembros del Directorio de la CPC. Asistieron representantes de todas las regiones del país, transmitiendo un mensaje claro: los excesos del Institito de Estadistas y Registro de la Construcción (IERIC), exponen a las empresas a situaciones económico-financieras críticas, mediante la aplicación de penalidades arbitrarias y de dudosa legitimidad. 

La Confederación presentó elementos suficientes que prueban por un lado la parcialidad y la falta de independencia del organismo; y por otro, la desproporción e irracionalidad de las multas aplicadas. 

El funcionario escuchó atentamente los planteos de los dirigentes y pidió tiempo para analizar el caso y emitir un pronunciamiento. 

Dirigentes  y empresarios esperamos una salida al conflicto que regularice los procedimientos del organismo, acotando sus facultades y dejando sin efecto las deudas liquidadas sin la necesaria legitimidad.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras