facebook

14 de diciembre de 2018

Felicidades CECIM por su 16° aniversario

Noticia publicada en http://ecocuyo.com



Este viernes C.E.C.I.M., la cámara que agrupa a los constructores independientes de la provincia, celebrará sus dieciséis años de vida al servicio gremial de los empresarios de pequeñas y medianas empresas de la construcción de Mendoza.

La fiesta que estará encabezada por el flamante presidente de C.E.C.I.M., el doctor Gerardo Fernández, no sólo reunirá a los hombres del sector, sino también a autoridades provinciales, como el gobernador Alfredo Cornejo; a los representantes de las empresas proveedoras de la industria, también socias de la cámara y a los recientemente incorporados miembros del ex Círculo de Constructores que decidieron, desde hace muy poco tiempo, unir esfuerzos en la lucha de conquistas y mejoras para el sector de las pymes constructoras mendocinas que son, en palabras del presidente de C.E.C.I.M., ‘’la mayor fuente de trabajo genuino y de constante incorporación de mano de obra, ya sea calificada o no’’.

Este decimosexto aniversario encuentra a la agrupación en un constante proceso de crecimiento. Es que el aumento de la cantidad de socios unido a la permanente y cada vez más compleja lista de situaciones gremiales empresarias hace que sea mayor y de más profesionalidad el tiempo que se le dedica a la actividad gremial empresaria de las pymes constructoras provinciales; y que soportan, además, exactamente igual que las del resto del país, las consecuencias de los recortes presupuestarios de obras.

Fue exactamente este motivo, el que obligó a los asistentes al recientemente realizado en Mendoza, Cuarto Congreso Nacional de PyMes Constructoras -organizado por la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina-, a dar a conocer un extenso documento final de conclusiones con una serie de recomendaciones y sugerencias para atenuar los efectos de la crisis por la que atraviesa el sector.

Con renovadas autoridades y con el ingeniero Atilio Calzetta como vicepresidente de la Confederación de PyMes Constructoras, C.E.C.I.M. apuesta a un nuevo año de trabajo y brinda por proyectos y trabajo futuro, como lo hace habitualmente.

El lugar elegido en esta oportunidad es un escenario muy representativo para Mendoza: la explanada del Cerro de la Gloria, en el Parque General San Martín, será el punto de reunión y la fiesta promete algunas lindas sorpresas y atracciones.

Para ver la noticia completa haga clic en el siguiente enlace:

http://ecocuyo.com: La cámara que reúne a las pymes constructoras celebra hoy su 16° aniversario

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras