facebook

05 de diciembre de 2018

Reunión con el Presidente del Banco Nación

El día 03 de diciembre del corriente año miembros de la CPC fueron recibidos por el Presidente del Banco Nación, el Dr. Javier González Fraga.



El día 03 de diciembre del corriente año, los Sres. Carlos Villanueva, José Fabián Martín, Luis Zunino, Gerardo Fernández, Guillermo Anso, Federico Carreto y Emilio Graña, todos miembros de la CPC, fueron recibidos por el Presidente del Banco Nación, el Dr. Javier González Fraga, acompañado el Sr. Eduardo Angelluci y tres funcionarios de Desarrollo Inmobiliario Fernando Metz, Mauricio Albanesse y Carlos Rovetto.

Previo a la reunión se ingresó una nota que contenía los dos temas de interés para tratar ese día:

- En primer lugar se hablo de la actividad del Banco como impulsor de construcción de viviendas. González Fraga explicó su idea sobre cómo debe trabajar el Banco y habló sobre los muchos cambios que estuvo introduciendo el Banco para permitir el financiamiento de obras de construcción de viviendas.

- Luego se trató el problema de las obras del Banco sin redeterminación, tema asignado al Sr. Eduardo Angelucci, para que lo aborde con instrucciones de resolverlo. Angelucci es Subgerente General de Administración y escucho atentamente el planteo de la CPC expresándole claramente la imposibilidad de seguir adelante con las obras. Dijo que se va a estudiar cada caso en particular. En el caso de haber cobrado anticipo, debe congelarse ese % y actualizar la parte restante. La presentación, deberá hacerse a través de la inspección de cada obra y nos garantiza que cada caso será estudiado.

La impresión general de los Directivos que participaron de la Reunión fue positiva, con verdadera intención de escucharnos.

*Resumen del Informe elaborado por el Ing. Carlos Villanueva (Vicepresidente CPC)


También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras