facebook

04 de abril de 2018

Reunión con el Dr. Fernando Álvarez de Celis

En el día de ayer Miembros del Directorio de la CPC fueron recibidos en el Ministerio del Interior de la Nación, por Fernando Alvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública (...)



En el día de ayer Miembros del Directorio de la CPC fueron recibidos en el Ministerio del Interior de la Nación, por Fernando Alvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, pudimos hablar de la coyuntura y entregarle una propuesta formalmente, que entendemos contribuiría a superar las dificultades relacionadas con la implementación de Asociación Público Privada para construcción de viviendas sociales. El funcionario, que nos recibió con atención y excelente disposición, hablará con el Lic. Rogelio Frigerio acerca de nuestra propuesta. Quedamos entonces a la espera de una respuesta a la misma para desarrollar nuestro trabajo.

La reunión en el ministerio tuvo una participación muy importante de todas las provincias. Ese es el mayor logro, el haber logrado una propuesta consensuada que fue presentada con el respaldo de todos.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras