facebook

10 de abril de 2019

Las pymes constructoras se reunieron con el secretario de Trabajo

Noticia publicada en www.mdzol.com



Denunciaron los "excesos y la parcialidad" del Instituto de Estadística y Registro de la Construcción. Estuvo presente Gerardo Fernández, de la cámara mendocina Cecim.

"Tenemos expectativas y esperamos una salida al conflicto. Queremos que se regularicen los procedimientos del IERIC acotando sus facultades y dejando sin efecto las deudas liquidadas sin la necesaria legitimidad", afirmó el Presidente de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud.

"Los excesos del Instituto de Estadística y Registro de la Construcción (IERIC), exponen a las empresas a situaciones económico-financieras críticas, mediante la aplicación de penalidades arbitrarias y de dudosa legitimidad", expresaron ante el Secretario de Trabajo de la Nación, Dr Lucas Fernández Aparicio, los miembros del Directorio de la Confederación de Pymes Constructoras que asistieron representando a todas las regiones del país.

"La Confederación de Pymes Constructoras presentó elementos suficientes que prueban la parcialidad y la falta de independencia del IERIC y la desproporción e irracionalidad de las multas aplicadas", denunció el titular de la CPC.

"Aparicio escuchó atentamente los planteos de los dirigentes de la Confederación de Pymes Constructoras y pidió tiempo para analizar el caso y emitir un pronunciamiento. Tenemos expectativas por la respuesta del Secretario de Trabajo de la Nación", anunció el dirigente y empresario de la construcción.

"Los Dirigentes y empresarios de la CPC esperamos una salida al conflicto que regularice los procedimientos del organismo acotando sus facultades y dejando sin efecto las deudas liquidadas sin la necesaria legitimidad", sostuvo Mafud.

https://www.mdzol.com: Las pymes constructoras se reunieron con el secretario de Trabajo

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras