facebook

14 de enero de 2018

Pymes constructoras piden subsidio de tasas para desarrollos inmobiliarios

Noticia publicada en www.mdzol.com



"Los datos de caída de empleo del sector a octubre del 2018, fundamentalmente en el NEA, requieren la adopción de medidas urgentes, puesto que las demoras y falta de reacción oportuna, son los causantes del incremento de la pobreza en las regiones más postergadas de nuestro País", sentenció Daniel Mafud, titular a nivel nacional de la Confederación de Pymes Constructoras CPC.

"Iniciamos el 2019 con datos de macro economía (tasas de interés e inflación) que si bien proyectan convergencia a valores menores, el tiempo en que podrían alcanzar cifras compatibles con la viabilidad de los proyectos, conspira contra la puesta en marcha de nuevos emprendimientos en lo inmediato", aseguró el titular de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud. "En este sentido, la clave para que los desarrolladores inmobiliarios y constructores pongan en marcha sus proyectos, revalidando factibilidades de servicios e infraestructuras, analizando alternativas de financiamiento y buscando en el mercado sujetos de crédito que cierren el círculo, es el subsidio de tasas", propuso el dirigente y empresario de la construcción.

https://www.mdzol.com: Pymes constructoras piden subsidio de tasas para desarrollos inmobiliarios

VIDEO

Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras





PROXIMA REUNION

21 de febrero de 2019

Reunión de Directorio. A realizarse a Hs. 11:00 en sede del Instituto Asegurador Mercantil, sito en Avenida Belgrano 774 - CABA


AGENDA