facebook

17 de abril de 2017

Delegados de la CPC asistirán al Latin American Mixed Use Development Summit (Presentación de Desarrollos de Uso Mixto de América Latina)

Los días 19 y 20 de abril de 2018, Lnoppen realizará la Cumbre de Desarrollos de Uso Mixto de América Latina. El lugar de recepción será Bogotá, Colombia.



Los días 19 y 20 de abril de 2018 se realizará la Cumbre de Desarrollo de Uso Mixto de América Latina.

El lugar de recepción será Bogotá, Colombia, donde uno de los proyectos más importantes se encuentra "ATRIO", el desarrollo inmobiliario más importante en Colombia en la última década. Su diseño generará más de 10,000 metros cuadrados de espacio abierto público.

La combinación de múltiples usos como el comercio minorista, residencial, hotelero y de oficinas ha convertido a Colombia en uno de los mercados más importantes en el sector de la construcción, lo que marca la culminación de una "visión" de larga data. En consecuencia, ha estado optimizando el espacio y reduciendo el impacto del valor de la tierra.

Junto con Colombia, tanto los mercados de uso mixto bien establecidos como los venideros están produciendo importantes desarrollos y realizando importantes esfuerzos en la región: México, Brasil, Argentina y Perú, entre otros.

La Cumbre de Expansión de Uso Mixto de América Latina reunirá a partes interesadas locales e internacionales, funcionarios gubernamentales, empresas de construcción, desarrolladores, arquitectos, consultores y equipos, además de proveedores de soluciones para debatir sobre el sector de la construcción actual.

Nuestra Confederación ha sido invitada a participar de este evento cuyo formato se centra en reunir a 120 de los más altos ejecutivos, que son los responsables de las decisiones a nivel del gobierno, empresas constructoras, contratistas, consultores, bancos, inversionistas, Ingenierías y arquitectos, entre otros con el fin de discutir el desarrollo de Mixed Use en la Región.

Para más información pueden ingresar a la WEB del evento haciendo CLIC AQUI

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras