facebook

15 de marzo de 2018

Reunión de Directivos de la CPC con funcionarios de la Mesa de Seguimiento de la Obra Pública Federal

El día 15 de marzo del corriente Directivos de la CPC mantuvieron una reunión con el Lic. Ricardo Delgado, subsec. de Coordinación de la Obra Pública Federal, quien estuvo acompañado por el Dr. Ismael Malis y el Sr. José Luis Gutierrez.



El día 15 de marzo del corriente Directivos de la CPC mantuvieron una reunión en el Ministerio de Economía con el Lic. Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, quien estuvo acompañado por el Dr. Ismael Malis, director Nacional de Formulación de Proyectos de Obra Pública Federal y el Sr. José Luis Gutierrez. 

Durante la reunión expusieron los temas que más preocupan al sector, de acuerdo a lo planteado en la última reunión de Directorio, en particular la falta de oportunidades de trabajo, el fracaso de las APP para viviendas y la falta de pago de Redeterminaciones de precios.

En respuesta, dijeron conocer la problemática (tanto ellos como la Secretaría de Vivienda y Hábitat) y desean que se elabore una propuesta formal de solución para que se trate en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para luego trabajar junto a funcionarios nacionales y provinciales en su implementación.

Por lo tanto, la CPC se comprometió a trabajar, en los próximos días, en dicha propuesta. 

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras